LEVERADE y la RFET lanzan las Rankings Cards, un nuevo certificado digital del ranking nacional.

LEGEND by Leverade
2 min readFeb 2, 2023

La Real Federación Española de Tenis (RFET) se alía con la empresa murciana LEVERADE para lanzar las Rankings Cards.

Las Rankings Cards son un nuevo certificado digital que le permite a todos los tenistas federados inmortalizar su puesto en el ranking nacional.

Son tarjetas digitales creadas con tecnología blockchain que muestran la progresión de cada jugador/a y pueden compartirse también en redes sociales.

A partir del mes de febrero, todos los federados con licencia en vigor de la RFET podrán adquirirlas cada mes con su ranking personal y los datos tenísticos más destacados, a un precio de 4 euros.

La Ranking Card de noviembre, gratis

Como promoción de lanzamiento, las Rankings Cards del mes de noviembre de 2022 serán gratuitas. Igualmente pueden adquirirse ya las del último ranking oficial con fecha de 31 de diciembre.

Los federados recibirán un correo electrónico con la actualización del ranking nacional en el que se informará sobre cómo obtener su Ranking Card. También podrán hacerlo en cualquier momento a través de la web de la RFET.

Para obtener de forma gratuita la Ranking Card del mes de noviembre de 2022 solo es necesario solicitarlo a través del siguiente enlace.

Fondo de ayuda al tenista

La compra de las Ranking Cards incluye un porcentaje destinado al desarrollo del tenis en España, ya que el 5% de todos los ingresos generados irán directamente al Fondo del Tenista (fondo de ayuda al tenis que gestiona RFET).

De esta manera, los federados no solo obtendrán un recuerdo único certificado por la federación sino que también ayudarán a construir un ecosistema más justo en el tenis y con más oportunidades para todos los tenistas.

RFET y LEVERADE, a la vanguardia del deporte

Esta iniciativa es fruto del acuerdo suscrito el pasado mes de octubre de 2022 entre la RFET y la empresa murciana LEVERADE, responsable de la digitalización integral de la federación.

Este acuerdo es un gran paso hacia la digitalización de los procesos operativos fundamentales de la RFET. Y convierte a LEVERADE en el brazo tecnológico que RFET necesita para dar el mejor servicio a sus federados.

--

--

LEGEND by Leverade

Legend is transforming sports awards connecting federations, athletes, and fans. The Future of Sports; Today. 🏆