La Federación Española de Triatlón, de la mano de LEVERADE, entregarán “Finisher Cards” en los campeonatos de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos 2023

LEGEND by Leverade
3 min readMar 10, 2023

--

La Federación Española de Triatlón (FETRI), en alianza con LEVERADE, entregarán “Finisher Cards” en los campeonatos de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos 2023 que se celebrará el día 11 y 12 de marzo en Albacete.

La agenda del Torneo

La Liga Nacional de Clubes de Duatlón dará inicio el próximo fin de semana, el sábado 11 y domingo 12 de marzo, con dos emocionantes jornadas que incluyen los Campeonatos de España de Duatlón por Clubes el primer día y los de Duatlón por Relevos, junto con el Duatlón Popular de Albacete, el segundo día. Más de mil participantes, además de sus acompañantes y personal del evento, se reunirán en el entorno del Parque Abelardo Sánchez en Albacete para competir en los circuitos diseñados para esta competición.

El sábado 11 de marzo tendrán lugar los Campeonatos de España de Duatlón por Clubes, con salidas programadas a las 9 y 9:35 h. para las dos series de Tercera División masculina. A las 11 y 11:35 h. tendrán salida las dos series de Tercera Femenina. Las competiciones de Segunda División serán a las 13:15 h. para la masculina y 14:45 h. para la femenina. Por último, los clubes de Primera División masculina se medirán a las 16:15 h. y los de Primera División femenina a las 17:45 h. durante la primera jornada de la Liga. Las ceremonias de entrega de premios para esta primera jornada tendrán lugar a las 13:30 h. para la Tercera División y a las 19:15 h. para Primera y Segunda División. Los clubes acumulan puntos para la clasificación del campeonato según la posición individual lograda por sus deportistas en la carrera de tres segmentos: carrera a pie, ciclismo y carrera a pie.

Qué son las “Finisher Cards”

Las “Finisher Cards” son tarjetas digitales que se entregan a los participantes al cruzar la línea de meta en una carrera o evento deportivo. Estas tarjetas contienen información valiosa, como la distancia recorrida, el tiempo de finalización, la posición obtenida, y otra información relevante del participante, como su nombre y apellido, club al que pertenece y el numero de camiseta.

Las Finisher Cards son activos digitales que permiten a los participantes compartir su logro en las redes sociales o guardarla electrónicamente como un recuerdo especial del evento. Además, las Finisher Cards permiten personalizar la foto del participante, lo que aumenta el valor sentimental de la tarjeta.

Las “Finisher Cards” son una forma emocionante y práctica de celebrar y compartir el logro de haber completado un desafío deportivo con amigos y familiares.

FETRI & LEVERADE: Una alianza hacia el futuro del triatlón

La FETRI fue la primera federación de triatlón del mundo en utilizar la tecnología blockchain para entregar trofeos en formato digital (NFT), a los atletas ganadores, gracias a un acuerdo firmado con LEVERADE.

Cada medalla digital otorgada por la FETRI cuenta con un certificado de autenticidad y de propiedad grabados en la blockchain para siempre

Ahora, la federación ha dado un paso más allá al introducir las “Finisher Cards”, que reconocen la participación y llegada a la meta de todos los atletas.

La FETRI está liderando la vanguardia del triatlón, demostrando las utilidades y posibilidades de la tecnología blockchain en el mundo del deporte.

--

--

LEGEND by Leverade

Legend is transforming sports awards connecting federations, athletes, and fans. The Future of Sports; Today. 🏆